HerbolarioWeb Blog

Tu blog de nutrición y cosmética

Últimos Post
  1. Los mejores suplementos de creatina

    Los mejores suplementos de creatina para el desarrollo de los músculos

    La creatina es el mejor suplemento con capacidad para reforzar el rendimiento en aquellas personas que practican deporte y ejercicio físico de alta intensidad. Además, la creatina contribuye al aumento de la masa muscular, aportando fuerza y otros beneficios a nivel físico. Se trata de un componente que también favorece el mantenimiento regular de la salud del cerebro.

    Leer más »
  2. Los mejores suplementos vitamínicos para la vista

    Los mejores suplementos vitamínicos para la vista

    Con el avance de los años la vista tiende a deteriorarse, por eso es importante el cuidado de la salud ocular. Los ojos están en constante contacto con diferentes factores de estilo de vida, condicionados por las influencias ambientales e incluso por algunos cambios hormonales. Debes saber que el deterioro de la vista suele comenzar con síntomas como la sequedad ocular, por ejemplo.

    Leer más »
  3. Los mejores suplementos para vegetarianos y veganos

    Los mejores suplementos para vegetarianos y veganos

    ¿Estás siguiendo una dieta vegetariana? ¿Deseas comenzar a incluir en tu alimentación alimentos veganos? Te proponemos una serie de consejos para mantener una nutrición equilibrada. Es importante recibir las suficientes vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita, especialmente en casos en los que se sigue una dieta estricta con la que aumenta el riesgo de deficiencias.

    Leer más »
  4. Los mejores suplementos para dormir bien

    Los mejores suplementos para dormir bien

    ¿Te cuesta dormir por la noche? La conciliación óptima del sueño puede ayudar a mejorar una serie de capacidades relacionadas con la función cognitiva, como el aprendizaje, la memoria e incluso tu creatividad. Dormir las horas adecuadas es muy importante para proteger tu salud. Además, la higiene del sueño puede ayudar a prevenir el riesgo de algunas enfermedades y trastornos.

    Leer más »
  5. Los mejores suplementos para aumentar tu energía

    Los mejores suplementos para aumentar tu energía

    Los suplementos energéticos pueden ser la mejor opción para recargar tus niveles de energía. Se trata de un tipo de suplementación indicada para personas con deficiencia de energía o para aquellos que necesitan un revulsivo a la hora de estudiar o trabajar. A continuación, te presentamos una serie de consejos que te ayudarán a incrementar tus niveles de energía de forma segura y natural.

    Leer más »
  6. ¿Cuáles son los mejores suplementos de magnesio?

    ¿Cuáles son los mejores suplementos de magnesio?

    ¿Deseas combatir la deficiencia de magnesio? En primer lugar, debes seguir una dieta sana y equilibrada, con una dosis importante de alimentos ricos en magnesio (legumbres, frutos secos, hortalizas y cereales integrales). Además, puedes recurrir a un suplemento alimenticio que sirva de apoyo nutricional. Sigue nuestros consejos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Leer más »
  7. Suplementos para la menopausia

    Los mejores suplementos para tomar durante la menopausia

    La menopausia es la disminución natural de la producción de hormonas reproductivas femeninas y la conclusión de los ciclos menstruales de una mujer. Por lo general, este período comienza entre los 40 y 50 años. Los síntomas comunes incluyen sofocos, sequedad vaginal, escalofríos, sudores nocturnos, aumento de peso, períodos irregulares, disminución del deseo sexual, etc.

    Leer más »
  8. Los mejores suplementos para cuidar las articulaciones

    Los mejores suplementos para cuidar las articulaciones

    Son muchos los suplementos que contribuyen a la prevención y al tratamiento del dolor en las articulaciones. En esta ocasión, vamos a conocer algunos de los complemento alimenticios más populares y respaldados por la ciencia de cara a mejorar la salud de huesos, tendones y articulaciones. Antes de elegir uno, acude a tu médico para que te informe sobre posibles interacciones.

    Leer más »
  9. Los mejores suplementos para combatir la ansiedad

    Los mejores suplementos para combatir la ansiedad

    La ansiedad es uno de los trastornos mentales más comunes en nuestra sociedad. Algunas técnicas como la meditación, el yoga o la aromaterapia pueden ser recurrentes, pero vamos a analizar los mejores ingredientes naturales que ayudan a reducir los síntomas de esta complicada enfermedad psicológica. Una alternativa cada vez más extendida que favorece el alivio de la ansiedad.

    Leer más »
  10. Los mejores suplementos de zinc y sus beneficios

    Los mejores suplementos de zinc y sus beneficios

    El zinc es un mineral que puede ayudar a combatir el resfriado común y aliviar los síntomas de otras afecciones del aparato respiratorio. Además, es un nutriente que contribuye a la protección del sistema inmunológico, reforzando las defensas del cuerpo. Entre otras cosas, el zinc favorece el desarrollo y el crecimiento de las células que habitan en el organismo.

    Leer más »
Página
Alimentación