HerbolarioWeb Blog

Tu blog de nutrición y cosmética

Últimos Post
  1. Suplementos para personas con diabetes

    Los mejores suplementos para apoyar a los pacientes con diabetes

    Las personas diabéticas tienen necesidades dietéticas especiales, algo que se puede complementar con las vitaminas y los minerales apropiados. Actualmente, son muchos los estudios clínicos que están aportando luz acerca de los suplementos alimenticios que pueden intervenir en la regulación de los niveles de glucosa en sangre, afectando de manera positiva a los pacientes con diabetes.

    Leer más »
  2. Suplementos de ácido hialurónico

    Los mejores suplementos a base de ácido hialurónico

    El ácido hialurónico es un poderoso humectante con capacidad para contener hasta 1000 veces su peso en agua. Por ello, a medida que atrae el agua hacia la piel, la tez se llena inmediatamente de humedad. Se trata de una alternativa saludable para mejorar el cuidado de la piel. Además, algunos suplementos a base de ácido hialurónico apoyan la salud de las articulaciones, entre otros beneficios.

    Leer más »
  3. Los mejores suplementos para el entrenamiento

    Nutrición deportiva: Los mejores suplementos para el entrenamiento

    Los suplementos alimenticios del campo de la nutrición deportiva contribuyen al aumento de la masa muscular, pero también ayudan a proteger al organismo del desgaste físico, especialmente ante los entrenamientos más rigurosos. Es importante acompañar el deporte con una alimentación variada que se puede completar con una suplementación adaptada a las necesidades de cada persona.

    Leer más »
  4. Suplementos para la depuración del hígado

    Los mejores suplementos para la depuración del hígado

    La desintoxicación del organismo tiene muchos beneficios para la salud. Puede estimular a tu metabolismo, protegerte contra ciertas enfermedades, ayudarte a dormir mejor, aumentar tu energía durante el día y mucho más. Son muy populares los productos detox, cada vez más consumidores se acercan a ellos en busca de una depuración natural del sistema hepático y del cuerpo en general.

    Leer más »
  5. Los mejores suplementos de vitamina B

    Los mejores suplementos de vitamina B para aumentar tu energía

    Entre los muchos ingredientes vitales que nuestro organismo necesita se encuentran los diferentes tipos de vitamina B. Se trata de un nutriente completo que abarca una serie de beneficios que favorecen el bienestar general del paciente. Ideal para el apoyo del sistema inmunológico, una óptima digestión y el aumento de los niveles de energía. Una vitamina fundamental para el bienestar general.

    Leer más »
  6. Los mejores suplementos durante el embarazo

    Los mejores suplementos para tomar durante el embarazo

    El embarazo forma parte de una etapa de crecimiento y desarrollo en la que la nutrición se convierte en una prioridad. La alimentación saludable es fundamental para mantener el bienestar de la madre y del bebé. En ocasiones, es recomendable recurrir a la suplementación, ideal para el apoyo nutricional de ciertas vitaminas y minerales escasos en el organismo de las mujeres embarazadas.

    Leer más »
  7. Los mejores suplementos de creatina

    Los mejores suplementos de creatina para el desarrollo de los músculos

    La creatina es el mejor suplemento con capacidad para reforzar el rendimiento en aquellas personas que practican deporte y ejercicio físico de alta intensidad. Además, la creatina contribuye al aumento de la masa muscular, aportando fuerza y otros beneficios a nivel físico. Se trata de un componente que también favorece el mantenimiento regular de la salud del cerebro.

    Leer más »
  8. Los mejores suplementos vitamínicos para la vista

    Los mejores suplementos vitamínicos para la vista

    Con el avance de los años la vista tiende a deteriorarse, por eso es importante el cuidado de la salud ocular. Los ojos están en constante contacto con diferentes factores de estilo de vida, condicionados por las influencias ambientales e incluso por algunos cambios hormonales. Debes saber que el deterioro de la vista suele comenzar con síntomas como la sequedad ocular, por ejemplo.

    Leer más »
  9. Los mejores suplementos para vegetarianos y veganos

    Los mejores suplementos para vegetarianos y veganos

    ¿Estás siguiendo una dieta vegetariana? ¿Deseas comenzar a incluir en tu alimentación alimentos veganos? Te proponemos una serie de consejos para mantener una nutrición equilibrada. Es importante recibir las suficientes vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita, especialmente en casos en los que se sigue una dieta estricta con la que aumenta el riesgo de deficiencias.

    Leer más »
  10. Los mejores suplementos para dormir bien

    Los mejores suplementos para dormir bien

    ¿Te cuesta dormir por la noche? La conciliación óptima del sueño puede ayudar a mejorar una serie de capacidades relacionadas con la función cognitiva, como el aprendizaje, la memoria e incluso tu creatividad. Dormir las horas adecuadas es muy importante para proteger tu salud. Además, la higiene del sueño puede ayudar a prevenir el riesgo de algunas enfermedades y trastornos.

    Leer más »
Página
Alimentación