HerbolarioWeb Blog

Tu blog de nutrición y cosmética

Últimos Post
  1. Los mejores suplementos antienvejecimiento para adultos mayores

    Los mejores suplementos antienvejecimiento para adultos mayores

    Apoya el envejecimiento saludable siguiendo una serie de consejos fáciles de aplicar en tu rutina. Además, a continuación te mostramos los alimentos y suplementos nutricionales que aportan propiedades antienvejecimiento, ideales para ayudar a reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con la edad. Estos ingredientes suelen destacar por su acción antioxidantes y su efecto antiedad.

    Leer más »
  2. Los mejores suplementos de glutamina para deportistas

    Los mejores suplementos de glutamina para deportistas

    La glutamina es un aminoácido producido por el cuerpo que también se encuentra en algunos alimentos. Ideal para el apoyo del sistema inmunológico y el aparato digestivo, utilizado especialmente en el ámbito deportivo. Esto se debe a que la glutamina contribuye a la recuperación tras el entrenamiento o el esfuerzo físico intenso. Así mismo, puede reducir el riesgo de infecciones del tracto respiratorio.

    Leer más »
  3. Los mejores suplementos para el apoyo del cerebro

    Los mejores suplementos para el apoyo del cerebro

    ¿Buscas un suplemento alimenticio que te ayude a mejorar la salud de tu cerebro? Conoce los beneficios de algunas fórmulas e ingredientes naturales que contribuyen al buen funcionamiento del sistema cerebral y la función cognitiva. Los componentes más populares para el apoyo del cerebro son los ácidos grasos omega-3, los productos con acción antioxidante y las vitaminas del grupo B.

    Leer más »
  4. Los mejores suplementos para mujeres con SOP

    Los mejores suplementos para mujeres con SOP

    El síndrome de ovario poliquístico (SOP) es una condición que afecta a los niveles hormonales en las mujeres. Suele ocurrir cuando los niveles de testosterona en el cuerpo de la mujer son más altos de lo habitual. Debes saber que algunos ingredientes y suplementos alimenticios están diseñados para apoyar el confort femenino en caso de padecer Síndrome de Ovario Poliquístico.

    Leer más »
  5. Los mejores suplementos de curcumina

    Los mejores suplementos de curcumina

    La curcumina es un pigmento amarillo que se encuentra principalmente en la cúrcuma. Es una de las plantas más reconocidas debido a una de las especias más utilizadas en la gastronomía, el curry. La cúrcuma es un polifenol. Los suplementos con curcumina contribuyen a la reducción de los marcadores de inflamación y ayudan a aumentar los niveles de antioxidantes endógenos en el cuerpo.

    Leer más »
  6. Los mejores suplementos para atletas

    Los mejores suplementos dietéticos para atletas

    Los atletas tienen una demanda de energía muy alta en función de su necesidad de crecimiento, desarrollo y nivel de actividad general. Muchos deportistas buscan apoyo nutricional en suplementos alimenticios que contribuyen a llenar este vacío. En el artículo mencionamos varios complementos nutricionales a los que pueden recurrir las personas que practican deporte de alta intensidad.

    Leer más »
  7. Los mejores suplementos para ayudar a regular los niveles de testosterona

    Los mejores suplementos para ayudar a regular los niveles de testosterona

    La testosterona es considerada como una "hormona sexual masculina" que juega un papel importante en el desarrollo físico, la reparación de huesos y la construcción de masa muscular. Esta disminuye naturalmente debido al envejecimiento (aproximadamente un 1% por año, a partir de los 30). Además, algunos problemas de salud o medicamentos pueden provocar niveles bajos de testosterona.

    Leer más »
  8. Los mejores suplementos con yodo

    Los mejores suplementos con yodo

    Unos niveles adecuados de yodo son importantes para el buen funcionamiento de tu organismo. Especialmente, se trata de un nutriente fundamental para el crecimiento y el desarrollo normal de fetos y bebés. Además, el yodo ayuda al cuerpo a producir hormonas tiroideas, estas son responsables de controlar varias funciones importantes del organismo, como el desarrollo de los huesos y el cerebro.

    Leer más »
  9. Suplementos para personas con diabetes

    Los mejores suplementos para apoyar a los pacientes con diabetes

    Las personas diabéticas tienen necesidades dietéticas especiales, algo que se puede complementar con las vitaminas y los minerales apropiados. Actualmente, son muchos los estudios clínicos que están aportando luz acerca de los suplementos alimenticios que pueden intervenir en la regulación de los niveles de glucosa en sangre, afectando de manera positiva a los pacientes con diabetes.

    Leer más »
  10. Suplementos de ácido hialurónico

    Los mejores suplementos a base de ácido hialurónico

    El ácido hialurónico es un poderoso humectante con capacidad para contener hasta 1000 veces su peso en agua. Por ello, a medida que atrae el agua hacia la piel, la tez se llena inmediatamente de humedad. Se trata de una alternativa saludable para mejorar el cuidado de la piel. Además, algunos suplementos a base de ácido hialurónico apoyan la salud de las articulaciones, entre otros beneficios.

    Leer más »
Página
Alimentación