HerbolarioWeb Blog

Consejos

  1. Alimentos e ingredientes para la detoxificación

    Los mejores ingredientes para favorecer la depuración de tu organismo

    La sangre es la responsable de transportar cualquier tipo de sustancia por todo tu cuerpo: oxígeno, hormonas, factores de coagulación, azúcar, grasas e incluso las células de tu sistema inmunológico. Por lo tanto, es importante mantener la sangre limpia y libre de toxinas.

    Leer más »
  2. suplementos alimenticios para proteger la memoria

    Los mejores suplementos para mejorar la memoria

    A medida que nos hacemos mayores, la memoria es uno de los factores que más nos empiezan a preocupar. Es una de las consecuencias más palpables relacionada con el envejecimiento. Gracias al avance de la tecnología y de la ciencia han ido apareciendo métodos y suplemento alimenticios que nos pueden servir de ayuda a la hora de mejorar nuestra memoria.

    Leer más »
  3. alimentos para ayudar a prevenir gripe resfriado y tos

    Los mejores alimentos para ayudar a prevenir la gripe

    Es conveniente tomar todas las precauciones que estén en tus manos cada vez que se acerca la temporada de resfriados y gripes. Antes de entrar en materia con los alimentos más recomendables para el otoño, podemos evitar estas situaciones siguiendo una serie de consejos higiénicos que podemos aplicar fácilmente a nuestra rutina. Por ejemplo, el lavado de manos o taparnos la boca con el codo si vamos a estornudar.

    Leer más »