Es un suplemento nutricional de Lamberts que ayuda a prevenir y tratar posibles deficiencias de zinc, de hecho, se puede usar como prueba no invasiva para medir los niveles de zinc en el cuerpo. Zincatest de Lamberts está elaborado únicamente con sulfato de zinc.
Zincatest es un complemento dietético pensado para aquellas personas que necesiten complementar la dieta en zinc. Lamberts comercializa este producto en formato líquido, fácil de tomar.
El zinc forma parte de la insulina. Cualquier esfuerzo físico o mental puede aumentar las necesidades de este oligoelemento, muchas veces también es la causa de la pérdida extra del mismo.
Zincatest sirve de ayuda para complementar la dieta en zinc. Asimismo, se utiliza a modo de test para medir los niveles del mineral en el organismo. Por lo tanto, puede prevenir, o tratar, una posible deficiencia.
Lamberts vende este producto de zinc en un envase de 100 ml.
Ahora puedes comprar Zincatest (Lamberts) al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 5 ML |
%VNR* |
Zinc (Sulfato) |
15 mg |
150 |
Más ingredientes en el producto de Lamberts: Agua purificada.
*VNR: Valores de Referencia de Nutrientes.
La dosis diaria recomendada para Zincatest es de 1 cucharada (5 ml) al día, preferiblemente con una comida. Se puede diluir en agua o zumo de frutas.
En caso de usarlo como prueba para indicar el estado de Zinc, se debe realizar el test al menos 1 hora después de la comida o bebida. Se agregan 5 ml de Zincatest en 60 ml de agua e inmediatamente se remueve. Se introduce en la boca parte de la mezcla, mantener durante 10 segundos (se puede tragar o echar una vez transcurrido el tiempo).
El resultado de la prueba, es decir, la indicación de zinc, dependerá de la sensación de gusto:
Si la respuesta corresponde al primer o al segundo caso, se recomienda utilizar un suplemento de zinc como este, hasta que el resultado se asemeje a las dos últimas opciones.
No debe superarse la dosis diaria de gotas recomendada por Lamberts.
Zincatest NO contiene: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Una vez abierto se debe cerrar y guardar en la nevera. Consumir antes de 30 días.
Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios de Lamberts no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada y sana.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta