Es un producto natural capaz de aportar azufre a partir de una fuente orgánica pura. MSM 1000 mg está compuesto únicamente por Metilsulfonilmetano, una forma altamente absorbible. Bonusan presenta este suplemento en un envase de 120 comprimidos.
MSM 1000 mg (Bonusan) es un complemento dietético que aporta una buena cantidad de azufre al organismo. La fuente utilizada para ello es natural, orgánica y pura, se trata del Metilsulfonilmetano, un ingrediente altamente absorbible.
El azufre es uno de los aminoácidos azufrados más importantes, ya que está presente en casi todas las proteínas.
Es un componente que apoya la formación del colágeno, manteniendo la estructura y la elasticidad del tejido.
Bonusan incorpora a su fórmula Metil Sulfunil Metano (MSM), una forma biológica de azufre orgánicamente ligado y de fácil absorción.
A pesar de que el MSM se encuentra en gran parte de las verduras recién cosechadas, la mayoría de él se pierde en el almacenamiento y el cocinado de las mismas.
Por ello, Bonusan ha creado este suplemento de MSM, con el fin de evitar que se diluya en el aire. Asimismo, estos comprimidos favorecen la absorción en el cuerpo.
Bonusan lo presenta en un bote con 120 tabletas.
Puedes comprar MSM 1000 mg, y otros suplementos nutricionales de las mejores marcas, al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 COMPRIMIDO |
---|---|
Metilsulfonilmetano (MSM) | 1.000 mg |
Otros ingredientes en las tabletas: Agente de carga (celulosa microcristalina), celulosa HPC, antiaglomerante (estearato de magnesio).
La dosis recomendada para MSM 1000 mg es de 1 a 3 comprimidos al día, preferiblemente con la comida o justo después de la misma.
Se puede aumentar la cantidad hasta 4 o más tabletas, para después continuar con la dosificación inicialmente recomendada. No obstante, en estos casos se aconseja aumentar la dosis paulatinamente, y consultar con su médico antes de tomar cualquier decisión.
Se necesita un proceso de varias semanas para notar los resultados.
No debe superarse la dosis diaria expresamente indicada por Bonusan.
Advertencia: Al comienzo del tratamiento pueden aparecer trastornos gastrointestinales, se puede remediar si se reparte la ingesta del MSM a lo largo del día o se disminuye la dosis.
Estos comprimidos NO contienen OMG, maíz, soja, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes químicos, colorantes ni aromas sintéticos.
Guardar MSM 1000 mg en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios de Bonusan no se deben utilizar como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta