El Agua Floral de Lavanda de Labiatae actúa como un hidrolato siendo un excelente tónico facial natural. Ayuda a regenerar la piel dañada, mantenerla fresca y tonificarla. Cuenta con un aroma relajante que ayuda a calmar la mente.
El Agua Floral de Lavanda de Labiatae actúa como un tónico facial natural manteniendo la piel fresca, tonificada y favoreciendo la regeneración de la piel dañada.
Su aroma, al principio cuenta con fracciones herbáceas, pero después deja un agradable aroma floral. Es muy relajante y ayuda a calmar la mente y en la toma de decisiones.
Es ideal como desmaquillante y limpiar el cutis en profundidad. Además, también es apto para limpiar heridas, cortes y rasguños de pequeño calibre o aliviar la piel en caso de quemadura solar leve o erupciones por calor.
Producto 100% puro, natural y sin aditivos. Cuenta con el certificado ecológico avalado por CAAE elaborado en España.
El Agua Floral de Lavanda de Labiatae se comercializa en un envase de cristal de 100ml.
Compra el Agua Floral de Lavanda de Labiatae en Herbolario Web.
Lavandula angustifolia hydrosol.
Origen: España/Labiatae.
Método de extracción: destilación por arrastre de vapor de agua.
Certificado ecológico CAAE.
Tónico facial: rociar el rostro limpio antes de la aplicación del aceite vegetal, sérum o crema. No retirarlo, favorece la absorción del resto de los cosméticos.
Limpieza de cutis: mezclar el hidrolato con arina de avena y realizar una mascarilla que limpie el cutis profundamente.
Desmaquillante: aplicar el hidrolato sobre un algodón y arrastrarlo suavemente retirando el maquillaje o la suciedad acumulada a lo largo del día.
Mente: el hidrolato no mancha por lo que es ideal para rociarlo sobre la ropa, cara o cabello antes de salir de casa e inhalarlo.
Cocina: se pueden añadir unas gotas para aromatizar postres y helados. También se pueden añadir media cucharada pequeña del hidrolato a 250ml de bebida (agua, zumo, infusión...) o 1 cucharada pequeña en 1 kilo de masa de repostería.
No ingerir directamente.
Destinado a la alimentación.
En consumo directo de comidas: añadir unas gotas y mezclar antes de consumir.
En elaboración de comidas: diluir unas pocas gotas en algún ingrediente que sea soluble como azúcares, miel, grasas o aceites vegetales.
Alérgenos: elaborado en industria donde se manipulan frutos secos, sésamo o germen de trigo.
Protegerlo del calor o la luz solar directa.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta