El Acondicionador Coco y Shikakai de Khadi está indicado para facilitar el peinado, cuidar intensamente del cabello y aportar hidratación, suavidad y un brillo natural. Elaborado a través de auténticas recetas ayurvedas. Cosmético certificado BDIH Cosmos Natural.
El Acondicionador Coco y Shikakai de Khadi está específicamente formulado para aportar suavidad, brillo, hidratación y facilitar el peinado tanto en cabellos lisos como rizados.
La formulación cuenta con una combinación de frutas y hierbas originarias de la India y se elabora a través de fórmulas tradicionales ayurvedas.
El Acondicionador de Coco y Shikakai de Khadi se obtiene a través de una infusión suave de las hierbas que se realiza en un fuego abierto tal y como lo indica la tradición ayurveda.
Ofrece un cuidado intensivo cremoso que nutre cada cabello y lo protege de los factores externos.
Ayuda a restaurar el cabello quebradizo, sin brillo, puntas abiertas o seco.
Entre los ingredientes más destacables se encuentran:
Las conchas del Shikakai, obtenidas a través del fruto de la planta Acacia concinna, está considerada en la tradición ayurveda como un superalimento. Asimismo, en hindi el shikakai significa fruta para el cabello.
Aporta una hidratación intensa, flexibilidad natural y brillo. Además, combinándolo con el aceite de coco se genera un elixir perfecto cuidar del cabello sin añadir ingredientes químicos.
Aceite de hibisco que es rico en minerales y vitaminas. Hidrata el cabello en profundidad y aporta tanto fuerza como vitalidad.
Alholva que cuenta con propiedades bactericidas, antiinflamatorias y fortalece las raíces profundamente. Es un remedio tradicionalmente utilizado para las alteraciones cutáneas.
Rico en vitaminas C, E y D ayuda a promover la circulación sanguínea del cuero cabelludo, protege contra los radicales libres, favorece el crecimiento del cabello y contrarresta la caída del pelo.
Aceite de coco muy conocido gracias a sus propiedades nutritivas e hidratantes tanto para la piel como el cabello. Repara la textura del pelo desde dentro hacia fuera. Además, combinándolo con el aloe vera aporta al cabello seco una hidratación intensa, flexibilidad y brillo sedoso.
El Acondicionador Coco y Shikakai de Khadi cuenta con un pH de 5,0-5,5 ligeramente ácido. Debido a ello, cuenta con un efecto astringente que ayuda a suavizar el tallo del pelo de forma natural.
El Acondicionador Coco y Shikakai de Khadi se comercializa en un envase de 200ml.
Compra el Acondicionador de Coco y Shikakai de Khadi en Herbolario Web.
Aqua, Cocos Nucifera Oil*, Glycerin***, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate Se, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Trigonella Foenum-Graecum Seed Extract*, Sorbitan Caprylate, Acacia Concinna Fruit Extract*, Betaine, Lawsonia Inermis Leaf Extract*, Pca Glyceryl Oleate, Sodium Pca, Parfum, Sodium Stearoyl Glutamate, Propanediol, Benzoic Acid, Lactic Acid, Xanthan Gum, Sodium Gluconate, Cetearyl Glucoside, Pca Ethyl Cocoyl Arginate, Limonene**, Linalool**, Glucose.
* procedente de la agricultura ecológica.
** componentes naturales de los aceites esenciales.
*** elaborado utilizando ingredientes ecológicos.
99,7% del total del producto es de origen natural.
Tratamiento de uso diario:
Para un tratamiento restaurador, también se puede mezclar el acondcionado con el aceite para el cabello de khadi favorito como el Aceite de Rosa o el Aceite de Cuidado de Color.
Aplicar suavemente la mezcla sobre el cabello recien lavado y secado con una toalla y envolverlo con una toalla alrededor de 30 minutos. Enjuagar finalmente con abundante agua tibia.
El acondicionador tiene un efecto inmediato sobre el cabello dañado o encrespado cuando se aplica sin aclarado. Dependiendo del volumen del pelo, añadir la cantidad del tamaño de un guisante sobre las manos, frotar las manos y aplicarlo suavemente en los largos y las puntas.
También es adecuado para dominar los rizos más rebeldes y definirlos. Para ello, dependiendo de la largura, aplicar sobre la palma de las manos el tamaño de un guisante y frotar. Extenderlo suavemente sobre los largos secos y puntas.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Evitar el contacto directo con los ojos.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta