Se trata de un complemento alimenticio que favorece la formación de células sanguíneas. Vitamina B12 1000 mcg es un producto natural en forma de tabletas apto para veganos y vegetarianos. Lamberts lo ha elaborado a través de un proceso de fermentación, sin utilizar ningún tipo de producto de origen animal.
Vitamina B12 1000 mcg es un suplemento dietético que ayuda a garantizar el desarrollo correcto de la formación de células sanguíneas. Para su elaboración, Lamberts no utiliza productos de origen animal, por lo que es apto para veganos y vegetarianos. Vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal y disminuye el cansancio.
La vitamina B12 no solo es vital para la formación adecuada de células sanguíneas, también es fundamental para la función correcta del sistema inmunitario y nervioso.
Asimismo, tal y como ocurre con la mayoría de las vitaminas del complejo B, las tabletas de Lamberts contribuyen a un metabolismo energético normal y sirven para reducir la fatiga.
La deficiencia de esta vitamina es muy común en vegetarianos y veganos, puesto que la podemos encontrar principalmente en alimentos de origen animal. Por lo tanto, el producto de Lamberts es una buena opción para estas personas.
Lamberts distribuye estos comprimidos en envases con 60 tabletas.
Compra ahora Vitamina B12 1000 µg al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 CÁPSULA |
%VNR |
---|---|---|
Vitamina B12 (metilcobalamina) | 1000 µg | 40.000 |
Más ingredientes en las tabletas de Lamberts: Agentes de Carga (Fosfato Dicálcico, Celulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico y Estearato de Magnesio), Agentes de Recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa y glicerol).
*VNR = Valores de Referencia de Nutrientes.
La dosis recomendada es de 1 comprimido al día, preferiblemente acompañado por una comida.
No debe superarse la dosis indicada por Lamberts.
Vitamina B12 1000 µg (Lamberts) NO contiene ninguno de los siguientes componentes: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos, gelatina ni levadura.
Los comprimidos de Lamberts son aptos para veganos y vegetarianos.
No está recomendado para embarazadas ni lactantes.
Guardar las tabletas en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios de Lamberts no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada y sana.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta