El Tinte Natural Castaño Dorado de Khadi aporta un color castaño dorado muy brillante y aterciopelado de alta cobertura, colorea incluso las canas. Además, nutre y fortalece tanto el pelo como el cuero cabelludo. Con certificado en cosmética natural BDIH.
El Tinte Natural Castaño Avellana de Khadi ofrece un color castaño dorado aterciopelado y brillante.
Los tintes de Khadi cubren cada cabello como un esmalte protector incorporándoles color, volumen y brillo naturales.
El resultado depende del color inicial de cada cabello por ello los resultados varían desde un deslumbrante matiz ámbar hasta un castaño dorado rico.
Es un tinte natural que no contiene ingredientes sintéticos. A pesar de ello, ofrece una alta cobertura incluso en las canas blancas y grises.
Elaborado con extractos y hierbas naturales de la tradición ayurveda, además de colorear el cabello lo fortalece y lo nutre intensamente.
Entre los ingredientes más destacables se encuentran:
Bhringaraj: miembro de la familia de las margaritas en la tradición ayurveda es conocida por sus propiedades rejuvenecedoras y fortificantes. Se utiliza para estimular el crecimiento del cabello y fortalecerlo.
Aloe Vera: muy conocido por sus propiedades nutritivos y regeneradores. Revitaliza y aporta una hidratación muy intensa tanto al cuero cabelludo como al cabello.
Granada: es el símbolo de la belleza en la tradición ayurveda. Rico en ácido punícico que aporta fortaleza al pelo, más brillo y volumen.
Ziziphus: cuenta con propiedades muy positivas y vigorizantes para el cuero cabelludo y el pelo.
El Tinte Natural Castaño Dorado de Khadi se comercializa en un envase de 100 gramos.
Es importante tener en cuenta que los tintes vegetales de Khadi no son aptos para realizar cambios drásticos de color.
Para obtener unos buenos resultados, se debe seleccionar el rango de color (castaño, rubio o negro) que más se ajuste al tono natural del cabello y seleccionar la variedad que más guste dentro del rango.
Compra el Tinte Natural Castaño Dorado de Khadi en Herbolario Web.
Indigofera tinctoria (Indigo) Leaf Powder*, Lawsonia inermis (Henna) Leaf Powder*, Emblica officinalis (Amla) Fruit Powde*r, Emblica Alba Powder, Punica granatum (Pomegranate) Rind Powder, Ziziphus jujuba (Ziziphus / Sidr) Leaf Powder*, Ziziphus spina-Christi (Ziziphus) Leaf Powder*, Azadirachta indica (Neem) Leaf Powder*, Eucalyptus globulus (Eucalyptus) Leaf Powder*, Aloe barbadensis (Aloe Vera) Leaf Powder*, Matricharia chamomilla (Chamomile) Flower Powder* .
*procedentes de la agricultura ecológica controlada.
En cabellos con exceso de coloración, ingredientes residuales o muy castigados es necesario realizar una limpieza detox antes de aplicar el tinte vegetal. Como el color es muy personal y depende del color inicial del cabello puede que los resultados obtenidos no sean los deseados. Para ello, lavar el cabello con la mascarillas dde carbón activado de Khadi.
A la hora de aplicar el color:
Cabe destacar que el Tinte Vegetal de Khadi cuenta con instrucciones de empleo en su interior, además de guantas y gorro.
Gracias al origen y calidad de los componentes de su formulación el producto de Khadi cuenta con el certificado de cosmética BDIH.
Además el producto no tiene:
Se recomienda realizar un test de color antes de teñir todo el cabello para asegurarse que el color y tono sea el deseado.
El resultado final de los tintes depende del color inicial.
A la hora de preparar el tinte no se deben incorporar aceites corporales bio, aceites faciales bio o capilares a la mezcla.
Evitar el uso de champús de silicona.
No lavar el cabello con champú durante las primeras 24/48 horas posteriores a la aplicación de los tintes vegetales.
Apto para veganos.
PAO: 12 meses.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta