Es una fórmula líquida que combina ingredientes propios de la fitoterapia, incluyendo propiedades de la yemoterapia y la aromaterapia. Mix Aler 20 está elaborado a partir de componentes 100% naturales que cuentan con certificado ecológico y aceites esenciales botánica y bioquímicamente definidos. Es un producto de Intersa, de la gama Phyto-Biopôle.
Mix Aler 20 es un suplemento alimenticio indicado para adultos y niños con un peso superior a 12 kg. Intersa incluye en este producto diferentes extractos vegetales y otros componentes naturales que favorecen el buen funcionamiento de las vías respiratorias, especialmente durante la polinización.
Es un suplemento fito-tradicional que cuenta con propiedades beneficiosas de los ámbitos de la fitoterapia, yemoterapia y aromaterapia. Algunos de los extractos de plantas medicinales incorporados en la fórmula de Intersa han sido obtenidos por maceración directa de plantas y yemas frescas de producción ecológica.
Se trata de un proceso de elaboración que evita la alteración molecular de los principios activos y garantiza toda la riqueza de una producción anual de temporada. De este modo, Mix Aler 20 presenta extractos de máxima calidad con alto valor aromático y fitoterapéutico.
Mix Aler 20 (Intersa) es un complejo que se distribuye en cómodo formato líquido y contribuye al apoyo del sistema respiratorio durante la polinización.
Intersa distribuye el producto en envases con 50 ml.
Puedes comprar Mix Aler 20, y otros productos de las mejores marcas, al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES | POR 45 GOTAS |
---|---|
Tintura madre de partes aéreas de helicriso* |
29,8% (447 mg) |
Extracto hidroalcohólico de partes aéreas floridas de fumaria* |
20% (300 mg) |
Tintura madre de propóleo* |
10% (150 mg) |
Macerado glicerinado de: |
|
Brotes jóvenes de romero* |
10% (150 mg) |
Brotes jóvenes de enebro* |
10% (150 mg) |
Yemas de grosellero negro* |
10% (150 mg) |
Yemas de haya* |
10% (150 mg) |
A.E.B.B.D.** de sumidades floridas de helicriso BIO |
0,2% (3 mg) |
Más ingredientes: Agua y alc. 56% Vol.
*Ingrediente procedente del cultivo ecológico.
**Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos.
Es recomendable tomar 15 gotas diluidas en medio vaso de agua, de 2 a 4 veces al día.
En el caso de los niños con peso entre los 12 y los 20 kilos, es aconsejable reducir la dosis a tres gotas de 2 a 3 veces diarias. En cambios, para niños de 21 a 40 kg es recomendable tomar siete gotas, 2-3 veces al día.
Recuerda agitar el envase antes de cada uso y seguir las indicaciones de Intersa.
Mix Aler 20 NO incluye gluten ni azúcares añadidos. Se trata de un producto líquido apto para personas veganas y vegetarianas.
Guardar al abrigo de la humedad, el calor y la luz solar directa. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los suplementos de Intersa no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta