¿Sabías que las formas liposomadas mejoran la biodisponibilidad de los nutrientes encapsulados? En este caso, el laboratorio CureSupport cuenta en su fórmula con el ingrediente PEA (palmitoiletanolamida). Asimismo, Liposomal PEA aporta propiedades neuroprotectoras, antiinflamatorias y analgésicas.
Liposomal PEA es un complemento nutricional que destaca por su acción antiinflamatoria, lo que interviene en el confort articular. CureSupport incluye en el producto el ingrediente también conocido como palmitoiletanolamida (PEA).
En general, la palmitoiletanolamida es una sustancia propia del cuerpo que se produce a petición de las membranas celulares. Es un mediador lipídico que tiene propiedades neuroprotectoras, antiinflamatorias y analgésicas.
De hecho, Liposomal PEA de Curesupport también interviene en la actividad de ciertas células inflamatorias (mastocitos) y actúa reduciendo el dolor, la inflamación y la neuroinflamación.
Esto se debe a su actividad en diversos receptores celulares como el PPAR-alfa, CB1, CB2, GPR55, GPR119 y TRPV1 y a su efecto de séquito en el sistema endocannabinoide por inhibición de la enzima FAAH que degrada AEA y 2-AG, los dos endocannabinoides y aumento de la expresión de los receptores CB2.
CureSupport vende el producto en envases con 250 ml.
Puedes comprar Liposomal PEA al mejor precio en Herbolario Web.
| INGREDIENTES | POR 5 ML |
|---|---|
|
PEA (palmitoiletanolamida) |
100 mg |
Más ingredientes: Agua; lecitina de girasol (No GMO), glicerol, etanol, sorbato de potasio, ácido cítrico y vitamina E.
Contiene fosfolípidos derivados de la lecitina de Girasol No-GMO.
La dosis recomendada es de 5 ml al día, divididos en una o dos tomas, preferiblemente con el estómago vacío o antes de las comidas. Lo puedes acompañar con un vaso de agua o zumo.
No combinar en ningún caso con bebidas calientes.
Recuerda agitar bien el frasco antes de cada uso y no superar la dosis diaria expresamente indicada por CureSupport.
Liposomal PEA NO está indicado para mujeres embarazadas ni en período de lactancia. En caso de duda consulta con tu médico.
Guardar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Una vez abierto es preferible que lo guardes en la nevera y lo consumas en un período máximo de dos meses.
Los suplementos de CureSupport no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.

Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta