El laboratorio Equisalud ha desarrollado esta fórmula que favorece la restauración de las mucosas inflamadas. Cada una de las cápsulas HoloRam Foodbiotic incorpora extractos de plantas y hongos ricos en polisacáridos y oligosacáridos, ideales para ayudar a proteger la mucosa intestinal. Es un producto disponible en dos formatos: 60 y 180 cápsulas.
Foodbiotic es un complemento alimenticio de la gama HoloRam®. El Laboratorio Equisalud ha desarrollado estas cápsulas como protector sobre la mucosa intestinal contribuyendo a combatir la flora patógena.
Holoram Foodbiotic (Equisalud) está compuesto por una serie de componentes de origen natural que contribuyen a la restauración de las mucosas inflamadas. También impide la proliferación de bacterias, levaduras y virus patógenos, reforzando una microflora sana.
Además, estas cápsulas aportan propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, adaptógenas e inmunomoduladoras. Una fórmula indicada para el spoyo general del tránsito intestinal.
Por otra parte, Holoram Foodbiotic funciona como fórmula bio-reguladora, mejorando la micronutrición y señalización sistémicas que inducen el sano equilibrio de la flora intestinal. Asimismo, promueve la autorregulación y el restablecimiento de la simbiosis entre las bacterias benéficas, sus sustratos orgánicos, el hábitat gastrointestinal y los sistemas orgánicos.
EQUISALUD vende el producto en envases compuestos por 60 y 180 cápsulas.
Puedes comprar HoloRam® Foodbiotic al mejor precio en Herbolario Web.
| INGREDIENTES | POR 1 CÁPSULA | %VRN* |
|---|---|---|
|
Grupo I. Sustrato fitoterapéutico: |
||
|
Llantén extracto seco (Plantago major, hoja, ratio 4:1) |
80 mg |
|
|
Salvia - Ácido rosmarínico (2,5%) |
70 mg |
|
|
Arándano - Antocianósidos (25%) |
60 mg |
|
|
Albahaca (Ocimum basilicum L., partes aéreas, ratio 5:1) |
50 mg |
|
|
Hierbaluisa - Aceites esenciales (> 2%) |
40 mg |
|
|
Clavo polvo (botón floral) - Aceite esencial (15%) |
15 mg |
|
|
Grupo II. Hongos: |
||
|
Melena de león extracto seco - Polisacáridos (20%) |
45 mg |
|
|
Reishi extracto seco (cuerpo fructífero) - Polisacáridos (20%) |
40 mg |
|
|
Grupo III. Prebióticos: |
||
|
Actilight® 950P (FOS) |
40 mg |
|
|
Sunfiber® AG (goma guar parcialmente hidrolizada) |
30 mg |
|
|
Fibregum® (goma de acacia, Acacia seyal) |
30 mg |
|
Más ingredientes en las cápsulas de Equisalud: Polisacárido de origen vegetal (pululano).
*VRN = Valor de Referencia de Nutrientes.
La dosis recomendada es de 3 cápsulas al día, preferiblemente repartidas antes de cada comida principal.
No superar la cantidad indicada por Equisalud.
Las cápsulas HOLORAM Foodbiotic NO incluyen ninguno de los siguientes componentes: gluten, almidón, transgénicos ni colorantes. Es un producto apta para personas vegetarianas, diabéticas y pacientes con dietas restrictivas.
No está indicado para niños menores de 12 años ni acompañado con productos a base de fibra. Su consumo excesivo podría causar molestias intestinales.
Tómalo con mucha agua para garantizar que la sustancia llega al estómago. Existe peligro de asfixia en personas con problemas de deglución. Si se va a alargar el tratamiento es preferible que lo consultes con anterioridad con tu médico.
Guardar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios de Equisalud no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.

Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta