Es una fórmula natural del Laboratorio Equisalud que combina berberina, ácido alfa-lipoico y cromo. Holomega Berberina con Ácido Lipoico está indicado para promover la destrucción de grasas, debido a sus propiedades hipoglucemiantes e hipocolesterolemiantes. Es un producto que está disponible en dos formatos: 50 y 180 cápsulas.
Holomega Berberina con Ácido Lipoico es un complemento nutricional que contribuye a la estimulación de la destrucción de grasas. Es una fórmula de Equisalud que sirve como apoyo como hipoglucemiante e hipocolesterolemiante.
Es un suplemento alimenticio que mezcla una serie de nutrientes con propiedades antiparasitarias y protectoras cardiovasculares.
Asimismo, las cápsulas Berberina con Ácido Lipoico de Equisalud aporta diversas acciones entre las que destacan sus efectos hipoglucemiantes, hipocolesterolemiantes, estimulantes de la destrucción de grasas y protectores del sistema cardiovascular.
Por otra parte, Holomega Berberina con Ácido Lipoico (Equisalud) posee un alto contenido en cromo trivalente, lo que significa que favorece el metabolismo normal de los macronutrientes y el mantenimiento regular de los niveles de glucosa en sangre.
EQUISALUD vende el producto en envases compuestos por 50 y 180 cápsulas.
Puedes comprar Holomega Berberina con Ácido Lipoico al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES | POR 1 CÁPSULA | %VRN* |
---|---|---|
Berberina extracto seco |
250 mg |
|
Ácido alfa-lipoico |
70 mg |
|
Picolinato de cromo - Cromo (12,3%) |
40 mcg |
|
Más ingredientes en las cápsulas de Equisalud: Polisacárido de origen vegetal (pululano).
*VRN = Valor de Referencia de Nutrientes.
La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día, preferiblemente una antes del desayuno y otra antes de la cena. Puedes ampliar a tres cápsulas diarias, antes de las comidas principales.
No superar la cantidad indicada por Equisalud.
Es un producto apto para personas vegetarianas y aquellos que siguen dietas restrictivas.
HOLOMEGA Berberina con Ácido Lipoico NO incluye ninguno de los siguientes componentes: gluten, almidón, transgénicos ni colorantes.
Se trata de un producto que NO deben tomar aquellos que siguen un tratamiento con fármacos antiagregantes plaquetarios. Consulta con tu médico en caso de duda, especialmente si estás embarazada o en período de lactancia.
Debes saber que, en algunos casos aislados, el ácido lipoico podría provocar hipoglucemia.
Guardar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios de Equisalud no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta