Se trata de un suplemento nutricional que ayuda a proteger las articulaciones y está elaborado para personas vegetarianas. De hecho, Glucosamina Vegana HCl de Lamberts contiene ingredientes naturales de origen vegetal, por lo que sus comprimidos son aptos también para veganos, y para personas con alergia al marisco.
Glucosamina Vegana HCl es un producto natural de Lamberts que está pensado en veganos y vegetarianos, porque solo usa componentes de origen vegetal. Estas tabletas favorecen la salud del cartílago y de las articulaciones del cuerpo en general.
El complemento dietético que presenta Lamberts en forma de comprimidos está compuesto por glucosamina hidroclorhídrica (HCl), que se fabrica a base de una fuente vegetal con un proceso especial de fermentación.
Lamberts aporta 1000 mg de sulfato de glucosamina por cada tableta de Glucosamina Vegana.
Cabe destacar que el clorhidrato tiene una mayor proporción de glucosamina que en forma de sulfato.
La glucosamina es fundamental para la función normal del cartílago, permitiendo que mejore la movilidad y la salud general de las articulaciones.
No existen fuentes comestibles de glucosamina, y el cuerpo humano no fabrica la suficiente de manera natural, por lo que la suplementación es necesaria para garantizar el bienestar articular.
Lamberts comercializa estas tabletas en envases con 120 comprimidos.
Compra ahora Glucosamina Vegana (HCl), y otros complementos de las mejores marcas, al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 COMPRIMIDO |
Glucosamina HCI (Hidroclorhídrica) | 1.320 mg |
Aporta: | |
Glucosamina Base | 1.096 mg |
Más ingredientes en las tabletas de Lamberts: Agentes de carga (carbonato cálcico, celulosa), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa), glicerina).
La dosis recomendada es de 2 comprimidos al día, preferiblemente acompañada por una comida.
No debe superarse la cantidad indicada por Lamberts.
Glucosamina Vegana (Lamberts) NO contiene ninguno de los siguientes componentes: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, productos lácteos, lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos ni levadura.
No está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Guardar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los suplementos alimenticios de Lamberts no se deben utilizar como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta