¿Tu hijo necesita un impulso para mejorar la memoria o para concentrarse en la escuela? Dr. Leo es un producto natural de la marca Hifas da Terra que también apoya la salud del sistema nervioso y digestivo, gracias a su alto contenido en polvo del hongo medicinal Melena de León (Hericium erinaceus). Este jarabe para niños también lleva vitamina C (Acerola) y sirope de agave, que permite que el sabor sea rico y los más pequeños lo tomen gustosamente.
Dr. Leo es un jarabe compuesto a partir de ingredientes de origen natural, entre los que destaca la seta Melena de León (Hericium erinaceus). Hifas da Terra incluye Vitamina C en forma de Acerola, que funciona sinérgicamente con el hongo medicinal y apoya la memoria, ayuda a controlar el sistema nervioso y contribuye a mejorar el bienestar digestivo en niños de 3 a 12 años.
Existe un hongo que es ideal para reforzar la protección del sistema digestivo, Melena de León. Hifas da Terra utiliza esta seta de producción ecológica para la elaboración del jarabe Dr. Leo, un suplemento nutricional que también apoya la salud de la mucosa y posee propiedades prebióticas.
Los betaglucanos, unos de los principales principios activos presentes en los hongos, dificultan la absorción intestinal, lo que evita que los nutrientes pasen fácilmente al torrente sanguíneo.
Por lo tanto, Hifas da Terra aconseja acompañar estas cápsulas vegetales con vitamina C. De este modo, los betaglucanos obtendrán una estructura más viscosa (soluble), lo que propiciará una mejor absorción y un alto nivel de aprovechamiento.
Se trata de un jarabe con sabor agradable, para que los niños lo puedan tomar sin poner inconvenientes.
Se vende en envases compuestos por 250 ml.
Puedes comprar Dr Leo de Hifas da Terra, y otros complementos nutricionales de las marcas más prestigiosas, al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 DOSIS (15 ML) |
%VRN* |
---|---|---|
Melena de león (Hericium erinaceus) en polvo | 1.200 mg | |
Vitamina C (Acerola) | 60 mg | 75 |
Más ingredientes en el jarabe de Hifas da Terra: Agua purificada, sirope de agave (35%), aroma y sorbato de potasio.
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.
La dosis recomendada para Dr. Leo (Hifas da Terra) es de 0,5 ml por cada kilo que pese el paciente, siempre y cuando se haya consultado anteriormente con un profesional de la salud. El niño puede tomarlo, bajo la supervisión de un adulto, una o varias veces al día: en ayunas y antes de las comidas principales.
Se debe agitar el bote antes de usar. Una vez abierto debes guardarlo en la nevera y consumirlo preferentemente antes de que transcurra un mes desde su apertura.
No debe superarse la cantidad expresamente indicada por Hifas da Terra.
Dr. Leo (Hifas da Terra) NO contiene ninguno de los siguientes ingredientes: gluten, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos
Es un producto apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.
Debes consultar previamente con un profesional de la salud en caso de diabetes o si toma inmunosupresores o anticoagulantes. Cabe destacar que es recomendable suprimir la toma de Dr Leo los días previos a una intervención quirúrgica o dental.
Guardar el jarabe de Doctor Leo en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los suplementos alimenticios de Hifas da Terra no se deben utilizar como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta