Es un suplemento alimenticio que favorece la calidad de la flora intestinal de bebés y niños pequeños. Darmocare Infantis es un probiótico bien equilibrado y completamente seguro. Bonusan presenta en sobres esta fórmula que apoya la salud intestinal de los más pequeños.
Darmocare Infantis es un complemento probiótico compuesto por cepas bacterianas como Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus. Estos sobres de Bonusan están indicados para bebés y niños pequeños que necesitan un aporte extra para reforzar su flora intestinal. Es un suplemento infantil que se puede usar a partir de la primera semana del lactante.
Las cepas con las que trabaja Bonusan se cultivan en un medio sin lactosa, por lo que se garantiza que Darmocare Infantis está 100% libre de lactosa, caseína y proteínas de la leche.
Las bacterias elegidas para Darmocare Infantis han sido envasadas en unos sobres que garantizan la protección óptima frente a la humedad, la luz y el aire. Así Bonusan asegura la preservación de la mayoría de las cepas disponibles.
El producto de Bonusan se ha elaborado a partir de dos cepas bacterianas:
Cabe destacar que las cepas incluidas en esta fórmula de Bonusan se activan en contacto con el agua, lo que mejora su resistencia contra el jugo gástrico y la bilis.
Bonusan vende este suplemento en un envase con 30 sobres.
Compra ahora Darmocare Infantis, y otros productos de las mejores marcas de complementos alimenticios, al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 SOBRE (CON 2 GRAMOS DE GRANULADO) |
---|---|
Combinación de las siguientes cepas de bacterias en proporciones iguales: | Mínimo 2 mil millones (2x109) de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) |
Lactobacillus rhamnosus | |
Bifidobacterium infantis |
Otros ingredientes: Maltodextrina, almidón de maíz.
La dosis recomendada de Darmocare Infantis es de 1 sobre al día. Se aconseja disolver el contenido en leche materna o en un zumo de fruta o agua tibia, dejándolo reposar unos 15 minutos para después removerlo e ingerirlo. Este proceso se debe aplicar a partir de los 8 meses del bebé.
Cabe señalar que, en el intervalo de 15 minutos de espera, las bacterias se liberan de su estado de brote y se activan. Esto las hace más resistentes a la acidez estomacal y la bilis.
No debe superarse la dosis diaria expresamente indicada por Bonusan.
Advertencia: Al comienzo de tomar probióticos o prebióticos, pueden producirse gases o calambres abdominales. No es habitual, pero en una semana el cuerpo se suele adaptar y estas molestias disminuyen o desaparecen. Si resultan muy incómodas, puedes reducir la dosis de comienzo durante las dos primeras semanas a la mitad de la dosificación recomendada. En caso de duda, consulte con su médico.
Darmocare Infantis NO contiene OMG, soja, gluten, levadura, lactosa, caseína, sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes, aromas ni saborizantes sintéticos.
Además, las bacterias incluidas están libres de lactosa y de proteínas de la leche. Para garantizarlo, han sido cultivadas en un medio libre de leche o derivados.
Guardar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
El Probiótico Infantil de Bonusan no debe utilizarse como sustituto de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta