Es un complemento alimenticio creado a partir de monohidrato de creatina pura, indicado especialmente para deportistas. Creatina 1000 mg se vende en forma de comprimidos fáciles de tragar. Lamberts comercializa estas tabletas con el objetivo de fomentar la construcción del músculo.
Creatina 1000 mg es un suplemento con ingredientes naturales y creatina pura. Estas tabletas de Lamberts sirven para apoyar la salud del sistema muscular y ofrece una mayor resistencia en el entrenamiento, favoreciendo la recuperación rápida.
La creatina es fundamental para fomentar la construcción de la musculatura. Además, la Creatina de Lamberts puede servir de ayuda a la hora de retrasar la fatiga muscular, sobre todo en el caso de los deportistas.
Se produce de forma natural en el cuerpo, pero también se puede recibir a través de la carne y el pescado. Por lo tanto, la suplementación puede ser necesaria cuando no se consume la cantidad requerida de estos alimentos.
Creatina 1000 mg de Lamberts se elabora mediante monohidrato de creatina pura, 700 mg por comprimido.
Creatina de Lamberts es de gran utilidad para aportar una importante cantidad de este componente en nuestro organismo. Tanto después de practicar deporte de intensidad como para suplementar nuestra dieta.
Lamberts presenta estas tabletas en botes con 250 comprimidos.
Compra ahora Creatina 1000 mg, y otros complementos de las mejores marcas, al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 COMPRIMIDO |
Monohidrato de Creatina | 1000 mg |
Más ingredientes en las tabletas de Lamberts: Monohidrato de creatina, agente de carga (celulosa, carbonato de calcio), agente de carga (fibra de celulosa en polvo) y antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio).
La dosis recomendada es de 4 comprimidos al día, durante las primeras 5 jornadas.
Se recomienda tomar 2 tabletas diarias como dosis de mantenimiento.
No debe superarse la cantidad expresamente indicada por Lamberts.
Creatina 1000 mg (Lamberts) NO contiene ninguno de los siguientes ingredientes: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, productos lácteos, lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos ni levadura.
No se recomienda para personas embarazadas o en período de lactancia.
Guardar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los suplementos alimenticios de Lamberts no se deben utilizar como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta