¿Buscas una fórmula compuesta por coenzima Q10 pura y de máxima calidad? Solaray pone a tu alcance CoQ10 30 mg importada de Japón. Se trata de un complejo fundamental para fortalecer las células que se encargan de la activación de las enzimas. Una opción eficaz ante el envejecimiento. Prueba estas cápsulas fáciles de tragar.
CoQ10 30 mg es un suplemento alimenticio que tan solo contiene coenzima Q10 pura. Solaray presenta estas cápsulas en forma de Ubiquinona, por lo que se trata de un compuesto con presencia en todo el organismo.
Solaray garantiza la absorción de las cápsulas en un plazo de 5-10 horas tras su administración por vía oral. Se absorbe lentamente por el tracto gastrointestinal, esto se debe a su alto peso molecular y a su escasa hidrosolubilidad.
Cabe destacar que la Coenzima Q10 se encuentra en altas concentraciones en el corazón, riñones, hígado, múculos, hígado, y páncreas. Asimismo, gran parte de ella está almacenada en la membrana de las mitocondrias.
Debes tener en cuenta que la producción de CoQ10 en el cuerpo disminuye con el paso de los años. Por lo tanto, estas cápsulas de Solaray son ideales para suplementar la dieta de personas mayores, ya que ayudan a afrontar el envejecimiento.
Es importante mantener unos niveles regulares de coenzima Q10, esto puede ayudar a prevenir patologías relacionadas con la carencia de ciertas enzimas, como:
Solaray distribuye este producto en envases con 30 cápsulas.
Puedes comprar COQ10 30 mg, y otros complementos nutricionales de las mejores marcas, al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 CÁPSULA |
---|---|
Coenzima Q10 (Ubiquinona) | 30 mg |
Más ingredientes en las cápsulas de Solaray: Gelatina y agente de carga (celulosa).
La dosis recomendada de Coenzima Q10 es de 1 cápsula al día, preferiblemente acompañada por una comida o un vaso de agua.
No debe superarse la cantidad diaria expresamente indicada por Solaray.
Advertencia: La administración de estos medicamentos podría comprometer el estatus de CoQ-10 reduciendo su síntesis. Esto ocurre porque se puede bloquear la síntesis del ácido mevalónico, un precursor del colesterol y de la CoQ10 endógenos.
Guardar las cápsulas de COQ10 30 mg en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los suplementos alimenticios de Solaray no se deben utilizar como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta