Es un suplemento alimenticio de Laboratorios Eglé que combina vitamina C (ácido L-ascórbico) y sus sales minerales alcalinas de magnesio y calcio. ALCALÍN-C aporta propiedades antioxidantes que contribuyen a la protección de las células del cuerpo. Los ingredientes incluidos en la fórmula también proporcionan alta biodisponibilidad intracelular y máxima absorción de los nutrientes en el organismo.
Alcalín-C es un complemento alimenticio a base de minerales en polvo con edulcorante y un aporte importante de vitamina C. Esta fórmula natural favorece la tolerancia digestiva e interviene de manera positiva en la salud celular.
La vitamina C interviene en diferentes reacciones del organismo, gracias a su acción antioxidante que permite reforzar la lucha contra ciertas infecciones. Además, Alcalin-C ayuda a disminuir los niveles de estrés y fortalece el sistema inmunitario.
Por otra parte, esta vitamina es fundamental para una gran cantidad de reacciones en nuestro cuerpo. El laboratorio EGLÉ ha combinado en este complejo la vitamina C con una serie de sales minerales alcalinas (magnesio y calcio) que funcionan sinérgicamente para el bienestar general del paciente.
Es un complemento nutricional que favorece la síntesis de colágeno, mejorando el cuidado de piel, huesos ligamentos y tendones.
Alcalín-C también sirve de apoyo nutricional para todos aquellos que padecen deficiencia de vitamina C u otros nutrientes incluidos en la fómula de Eglé.
Eglé distribuye el producto en envases con 144 gramos.
Puedes comprar ALCALÍN-C al mejor precio en Herbolario Web.
VALORES NUTRICIONALES | POR 4,8 GRAMOS |
---|---|
L-Ascorbato de magnesio |
2105 mg |
Sales de magnesio de ácido citrico | 250 mg |
L-Ascorbato de calcio | 1852,8 mg |
INGREDIENTES | POR 4,8 GRAMOS | %VRN* |
---|---|---|
Vitamina C | 3228,97 mg | 4036 |
Magnesio | 249,13 mg | 66 |
Calcio | 173,79 mg | 22 |
Más ingredientes en los sticks de Eglé: Antiaglomerante (dióxido de sílice), sales de magnesio de ácido cítrico, colorante (carotenos), aroma natural de naranja y edulcorante (glucósidos de esteviol procedentes de estevia).
*VRN = Valor de Referencia de Nutrientes.
La dosis recomendada es de 4,8 gramos al día, es decir, una medida de la cuchara dosificadora, preferiblemente diluido en agua.
No superar la cantidad indicada por Laboratorios Eglé.
ALCALÍN-C incluye una cuchara dosificadora en su interior.
Con el tiempo el producto puede presentar ligeras variaciones de color o de sabor que no afectan a su calidad, además de que puede apelmazarse sin disminuir por ello su efectividad.
Guardar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos EGLÉ no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta