Apoya el cuidado de tu piel con estas perlas de Intersa Labs. Aceite de Germen de Trigo es un producto natural rico en ácidos grasos omega 3-6-9. Además, esta fórmula incorpora vitamina E, junto al aceite vegetal virgen de germen de trigo que da nombre al producto. Este ha sido obtenido por 1ª presión en frío.
Aceite de Germen de Trigo es un complemento alimenticio de Intersa que se presenta en cómodas perlas compuestas por el ingrediente que da nombre al producto, obtenido por primera presión en frío.
Esta fórmula natural del Laboratorio Intersa destaca por su contenido de aceite vegetal virgen de germen de trigo, rico en ácidos grasos Ω-3, Ω-6 y Ω-9. Estas perlas también destacan por su contenido de vitamina E natural en forma de alfa-tocoferol.
Intersa distribuye el producto en envases con 50 perlas.
Puedes comprar Aceite de Germen de Trigo, y otros productos de las mejores marcas, al mejor precio en Herbolario Web.
| INGREDIENTES | POR 3 PERLAS | POR 6 PERLAS |
|---|---|---|
|
Aceite vegetal de germen de trigo - Ácido oleico (omega-9) - Ácido linoleico (omega-6) - Ácido alfa-linolénico (omega-3) Vitamina E natural |
1.500 mg 262,5 mg 832,5 mg 97,5 mg 3,75 mg (31,25% VRN*) |
3.000 mg 525 mg 1.665 mg 195 mg 7,5 mg (62,5% VRN*) |
Más ingredientes en las perlas de Intersa: Gelatina E 428 y glicerina E 422 (agentes de recubrimiento).
*VRN = Valor de Referencia de Nutrientes.
La dosis recomendada es de 3 a 6 perlas al día, preferiblemente antes de las comidas principales.
No superar la cantidad indicada por Intersa.
Las perlas Aceite de Germen de Trigo NO incluyen azúcares ni conservantes.
Guardar en un lugar seco y fresco, evitando la luz y la humedad. Mantener fuera del alcance de los niños.
Es un suplemento de Intersa que no debe servir como sustitutivo de una alimentación sana y variada.

Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta